Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Nantes or not Nantong, là est la question....??
Nantes or not Nantong, là est la question....??
Publicité
Newsletter
Derniers commentaires
Archives
18 novembre 2011

España se exporta!

Para los chinos, España tiene un algo especial de lo que veo. En primer lugar, los Chinos saben que si hablan chino, ingles, y Español ya pueden hablar con 70% de la poblacion mundial. En segundo lugar, si Francia es el pais del Amor y del bueno vino, España es el pais del deporte... Estos perjuicios que tienen los extranjeros no hay nadie que se los llevan, porque personalement no creo que los franceses sean romanticos y los españoles deportistas ... (con el mando de la tele quizas pero les gustan mas el bar y las tapas...)

Resulta, que la sensacion que tengo es que aqui todo lo que se relaciona con deporta, tiene algo que ver con España. Cuando hacen una propaganda que se relaciona con el Baloncesto, no dudan en colocar el terreno de juego en una plaza de toros:

IMG_0579

Y cuando hablan de Futbol...

No quiero volver a empezar con polemicas y enfadarme con muchos de vosotros pero tengo que reconocer que aqui ni el Barca ni el Real Madrid... (tampoco el Castellon). Aqui les gusta es el Valencia (el meu equip!) o el Villarreal CF... Si Señor! estos chinos tienen buen gusto...

Cual fue mi sorpresa hace unos dias, cuando delante de mi televisor, vi, en el canal Chino de Deporte CCTV5 una propaganda para el Club del Villarreal CF...

Todavia no se de que va, si de Futbol, subscribciones  para socios, coches,equipamientos deportivos.. pero lo que se es que Villarreal se exporta. Claro de momento el Chino ni lo leo tampoco lo escribo, pero gracias al marketing  pude reconocer al  logotipo del segundo equipo de mi corazon!

Si no me creen, Aqui teneis la prueba.... 

IMG_0575

 

IMG_0580

IMG_0583

Por supuesto, si unos de vosotros sabe de va, su ayuda esta bienvenida!!

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité